El tiempo por Tutiempo.net

Se llevará a cabo la Gran Milonga Nacional en la Avenida de Mayo festejando el Día nacional del Tango.

El 11 de diciembre, conmemorando el cumpleaños de Carlos Gardel y Julio de Caro, se instituyó el Día Nacional del Tango, declarado Patrimonio Cultural por la UNESCO.

Esta celebración será en Avenida de Mayo, desde las 20 horas del sábado hasta las 3 horas del domingo, cuando se convertirá la avenida en una pista de baile de 8000 m2.

Esta vez habrá un sólo escenario en Av. De Mayo al 900, donde se encontrarán mesas, sillas y pistas para bailar.

De los festejos participarán La Orquesta Escuela Municipal de Tango Mario Abramovich,
Orquesta Típica Villa Urquiza, La Juan D'Arienzo, La Auténtica Milonguera, Orquesta Típica Urbana, Aníbal Valenti y el cuarteto de Norberto Vogel, Palacio Tango presenta "Un siglo de Piazzolla, entre otros artistas.

La 2x4/FM 92 recibirá el premio “Embajadores del Tango”, que patrocina la UNESCO-CONAPLU y Argentina “Marca País”, por la trayectoria nacional e internacional, y además en la oportunidad transmitirá e evento con su estudio móvil con la conducción de Eugenia Alí.

Se puede seguir las trasmisiones de la 2x4, a través de: buenosaires.gob.ar/la2x4; Twitter @La2x4; Facebook/La2x4; Videos/La2x4; Audios/La2x4.

El evento lo organizaron UTHGRA CABA (Gastronómicos porteños), la Academia Nacional del Tango y la Asociación Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!