El tiempo por Tutiempo.net

Del 8 al 11 de diciembre los vecinos que se encuentren en la Ciudad podrán disfrutar de múltiples actividades.

El Ente de Turismo de Buenos aires, presenta muchas actividades culturales y gastronómicas para disfrutar en el último fin de semana largo del año.

-Pasión Mundialista invita a recorrer los alrededores del Club Argentinos Junior y los murales que homenajean a Maradona, con inscripción previa a través de Pasión Mundialista, en forma gratuita.

- Turismo en Barrios, invita a conocer el barrio de Mataderos, la Feria de Mataderos, el mural homenaje a la banda La Renga, el Museo Criollo de Los Corrales.

- La Noche de la Gastronomía se realizará el sábado 10 de 20 horas hasta las 00 horas, donde los turistas y vecinos encontrarán más de 100 lugares gastronómicos con descuentos en sus menus en todos los barrios.
Participan el Mercado de Belgrano, Mercado de los Carruajes, San Nicolás y Patio Parque Patricios con espectáculos de música, stand up, y conciertos.

- La Usina del Arte también tiene preparadas una serie de actividades desde el 08 de diciembre hasta el 11, para que disfrute la familia de actividades recreativas para grandes y pequeños.

El Jueves 8 a las 17 horas: Abreventanas, presenta Ciudad de Cuises, espectáculo teatral basado en un cuento con música en vivo.

El sábado a las 17 horas : Merienda ATR, es un Experimento Cocina, donde se enseña a preparar una merienda con aporte energético y calidad nutricional.

Además los Melli Kids, en el Auditorio de la Usina ofrecerá un show musical. Y también los niños y niñas podrán explorar y dibujar a través de pinturas agigantadas, con Gisela Pastor y Ana Paula do Campo.

Todas las entradas son gratuitas, y se reservan online.

Todas las actividades preparadas para el fin de semana largo se pueden consultar en Vivamos Cultura, y el Gobierno de la Ciudad también ofrece a BOTI, el chat que permite que se pueda acceder fácilmente a toda las actividades de Buenos Aires y atiende en tres idiomas. Se accede al Whatspp con la palabra “Turismo” al 11-5050-0147.

El Presidente del Ente de turismo da la Ciudad, Lucas Delfino, expresó: “Este último fin de semana largo del año es ideal para disfrutar de los atractivos turísticos que ofrece la Ciudad de Buenos Aires. Visitar los espacios verdes como la Reserva Ecológica Costanera Sur finalizando en el patio gastronómico Rodrigo Bueno o el Ecoparque y disfrutar de la oferta cultural y gastronómica que la hace una ciudad única. La ciudad cuenta con más de 150 museos que son un punto de referencia para conocer la historia y las artes como el Buenos Aires Museo ubicado en el corazón del casco porteño”

Febrero 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 1 2 3 4 5

 

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!