El tiempo por Tutiempo.net

Los alumnos de la carrera de canto del Teatro Colón presentarán un concierto gratuito el 17 de diciembre.

El sábado 17 de diciembre a las 17 horas, se llevará a cabo un concierto a cargo de los alumnos de la carrera de canto de Repertorio Lírico, dentro del ciclo “El Instituto Superior de Arte del Teatro Colón en el Salón Dorado”.

La maestra Marcela Esoin participará en la preparación musical y al piano, en el programa musical que ofrecerá desde el Clasicismo con Wolfgang Amadeus Mozart, hata el drama musical de Giacomo Puccini y el alemán Erich Wolfgang Korngold.

El programa central abordará autores renacentistas como Donizetti, Verdi, Gounod, Offenbach, Bizet y Johann Strauss II.

Las carreras de canto y Danza son fundamentales en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, de donde han salido grandes personalidades que han triunfado en el país y en otras partes del mundo.

Dentro del ciclo “El Instituto Superior de Arte del Teatro Colón en el Salón Dorado”, los alumnos muestran los conocimientos que ha ido atesorando en los cuatro años en los que se inserta en el repertorio lírico, perfeccionan la técnica vocal, y van adquiriendo práctica escénica, al mismo tiempo que adquieren conocimientos de la ópera, lenguaje musical y dicciones de distintos idiomas.

Las entradas para este concierto se pueden reservar a partir del 15 de diciembre a través de la página web del teatro. www.teatrocolon.org.ar, desde las 10 horas. Se entregarán dos localidades a cada persona.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!