El tiempo por Tutiempo.net

En el Centro Cultural 25 de Mayo se vuelven a presentar, obras de teatro, cine y música en las Noches de Terraza.

El Centro Cultural 25 de Mayo, Av. Triunvirato 4444, presenta su temporada de verano con entradas libres y gratuitas. En enero, a partir del 19, todos los jueves y viernes a las 21 horas, se repone la obra de Marina Otero, “Fuck me”, hasta el 10 de febrero, en la Sala Principal.

Esta obra fue presentada en el Festival Zürcher Theater Spektakel, obteniendo el premio a mejor obra, y en distintos festivales de Francia y España.

El 21 de enero, los sábados y domingos a las 21 horas, hasta el 12 de febrero en la Sala Redonda, se presenta la obra “Love me”, escrita con Marín Flores Cárdenas, y que se presentara en París, Montpellier, Toulouse, Santarcangelo, México, Ginebra, Catanzaro, Lugano, Cerdeña y Madrid.

A partir del 1º de febrero, de miércoles a domingos a partir de las 20 horas, con entrada gratuita se ofrecerán obras de teatro, cine, talleres visuales, de música, literatura, danza y arte.

Durante la primera quincena del mes se ofrecerán los siguientes espectáculos en terrazas y distintas salas del complejo:

Miércoles 1
A las 20 horas; Sofía Der Dúo (música), a dúo con Emi Franji en guitarra y piano, presentan sus canciones, con raíces en el pop, rock, funk y folk.

Jueves 2
A las 20 horas: Cadáver exquisito (teatro) de Lucía Vasallo. Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma Clara emprende un camino de transformación física y psicológica.
A las 20 horas: Morir de amor (danza), interpretada y dirigida por Daniela García. Presentación previa a cada función de Cine del mes de febrero, en el marco del ciclo Terrazas 2023.

Viernes 3
A las 20. Horas: Tóxico (teatro), dirigida por Pablo Di Paolo. Una historia sobre la pérdida y las diferentes maneras de afrontarla.

Sábado 4
A las 22 horas: DJ Piwi: fusión de ritmos electrónicos y latinos generando una impronta propia en sus presentaciones con mashups y remixes originales.

Domingo 5
DJ Piwi

Jueves 9
A las 20 horas: No mires para abajo (cine). De Eliseo Subiela. Eloy trabaja junto a sus padres. Su trabajo consiste en repartir lápidas y figuras ornamentales en las sepulturas que atiende el negocio familiar en el cementerio de la ciudad. Viernes 10 A las 20 horas: Me encantaría que gustes de mí (teatro). Dirigida por Luciana Mastromauro. Fernanda Rosetti (Sol Fernández López), es una profesora de literatura que busca el amor por todas partes. Se cruza con mujeres y se enamora intensamente.

Sábado 11
A las 22 horas: Braulio (música). Presenta su DJ set de Folklore Electrónico.

Domingo 12
A las 22 horas: Braulio

Miércoles 15
A las 20 horas: Victoria Scioli pianista y cantante, acompañada del maestro saxofonista Andrés Boiarsky, interpretan canciones del repertorio jazzístico en formato dúo y algunas canciones originales.

Jueves 16
A las 20 horas: Errante corazón (cine). Dirección Leonardo Brzezicki. Santiago (50) es un hombre quebrado emocionalmente que parece no tener ningún tipo de eje. Totalmente a la deriva en su vida personal, vive con Laila, su hija adolescente. Lo que parece ser un verano caótico entre Argentina y Brasil, termina siendo un punto de inflexión en sus vidas.

Viernes 17
A las 20 horas: El amante de los caballos (teatro). Dirección de Lisandro Penelas. Una mujer atraviesa la enfermedad y muerte de su padre. Mientras recuerda su historia y la de su familia, intenta reconstruir el hilo que la une a sus antepasados.

Cursos y Talleres: El CC25 abrirá sus puertas durante el verano con una oferta de más de 20 cursos y talleres, donde se podrá encontrar actuación para adolescentes y chicos, improvisación teatral para adultos, y teatro para adultos mayores, además de lectura y escritura narrativa, collage, dibujos animados, tango y canto.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!