El tiempo por Tutiempo.net

Desde el 3 de octubre y hasta el 16 se realizará la inscripción para participar de la competencia para elegir la mejor empanada del país.

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, por BA Capital Gastronómica y con la colaboración de la Dirección General Participación Ciudadana y Cercanía, invita a todos los cocineros y cocineras a inscribirse para competir en la Fiesta de la Empanada, el día 12 de noviembre.

Las condiciones para participar son que los participantes sean mayores de 18 años que hayan trabajado en la confección de empanadas y tengan 5 años de experiencia.

En la edición de 2019, ganó la mendocina María del Carmen Vicario, y en la edición 2020 que se realizó en forma virtual gano Asunción Arguello, de Jujuy, quienes participarán del jurado que integrarán conocidas figuras de la gastronomía que evaluarán masa, relleno, repulgue y cocción.
En el evento habrá 30 puestos gastronómicos para degustar todas las variedades de empanadas, acompañadas por música y actividades culturales para la familia.

Se pueden anotar a través de la página web y redes sociales de Participación Ciudadana.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!