El tiempo por Tutiempo.net

Se lanzó la licitación para la nueva etapa de las obras de renovación de estaciones de subtes.

Se ha llamado a licitación para la segunda etapa de renovación de las estaciones de subtes que necesitan de impermeabilización, pintura, solados, luminarias y reparaciones en general.

La renovación se llevará a cabo en veinte estaciones pertenecientes a las líneas B, y D.

En la línea “B” se pondrán en valor siete estaciones que son Uruguay, Pasteur-Amia y Carlos Gardel, en cuanto a la línea “D” las estaciones que se intervendrán será Catedral, Tribunales, Agúero y Plaza Italia.

Los trabajos que se realizarán incluyen colocación de señalización Braille en pasamanos y pórticos, nuevo tendido eléctrico, impermeabilización, pintura, recambio de luminarias, nuevos bancos, cestos y apoyos isquiáticos, para la mayor comodidad de los usuarios.

La primer etapa se comenzará a comienzos del 2023, en las estaciones Castro Barros y Acoyte de la Línea A, San Martín de la Línea C, Bulnes y Facultad de Medicina de la Línea D, y Jujuy de la línea E.

La tercera etapa intervendrá las estaciones Lima de la Línea A, Pellegrini y Pueyrredón de la Línea B, Diagonal Norte de la Línea C y 9 de Julio, Scalabrini Ortiz y Palermo de la Línea D.

En cuanto a las trece estaciones patrimoniales, se solicita el asesoramiento de la Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico del Gobierno de la Ciudad.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!