El tiempo por Tutiempo.net

En el día de hoy se descubrió una placa en la esquina de Av. Triunvirato y Cullen en reconocimiento a la Comisión Centenario de Villa Urquiza.

A instancias de la Legisladora María Inés Perry se colocó debajo de la imagen de la Virgen del Carmen, ubicada en la esquina de Cullen y Av. Triunvirato.

El acto dirigido por nuestro querido locutor del barrio, el Sr. Carlos Ingrassia, contó con la presencia de la legisladora María Inés Perry, el Pte. De la Comuna 12 Sr. Gabriel Borges, el Lic. Jorge Ferronato, el Comisario Inspector Daniel Gomez, el Comisario Enrique Gutierrez, nuestra directora y actual presidente del Rotary Club Villa Urquiza, la Sra. Margarita Haverl. El Sr. Pablo Andreotti del Rotary Club Villa Urquiza, la Sra. Laura Garat y la Sra. Ángeles Garat del periódico El Consultor, representantes del Instituto Ntra. Sra. Del Carmen, representantes de Instituciones intermedias del barrio, miembros de la Comisión Centenario y vecinos que se acercaron para acompañar este acto.

La Sra. Diputada y el Sr. Ricardo Bértola, Pte. De la Comisión Centenario, fueron los encargados de descubrir la placa y el Padre Gustavo Larrumbe, párroco de la Iglesia del Carmen procedió a su bendición.

El Sr. Bértola luego de unas pocas palabras conmemorativas hizo entrega, a la Sra. Diputada María Inés Perry y al Lic. Jorge Ferronatto, de un “Certificado de Apreciación”.
La diputada Perry dirigió unas palabras de agradecimiento y reconocimiento hacia la Comisión Centenario por su labor durante estos 35 años. Fue ella quien con sus palabras cerró este emotivo acto.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!