El tiempo por Tutiempo.net

Se llevó a cabo un acto de entrega de medallas conmemorativas a veteranos y familiares de caídos en Malvinas de CABA.

Con motivo de cumplirse el 40º aniversario de la Guerra de Malvinas, en el Auditorio de la Casa de Gobierno de la Ciudad se realizó el segundo acto de entrega de medallas conmemorativas a 100 veteranos y a familiares de los caídos en la Guerra de Malvinas, residentes de la Ciudad.

En el acto estuvieron presentes, el ministro de Salud, Fernán Quirós; la secretaria Legal y Técnica, Leticia Montiel; la secretaria de Atención Ciudadana y Gestión Comunal, Julia Domeniconi, la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Carmen Polledo; y el director general de Entidades y Cultos del GCBA, Federico Pugliese.

Las medallas fueron acuñadas por la Casa de la Moneda y entregadas a la Ciudad por la Secretaría de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur el Ministerio de Relaciones Exteriores y Cultos.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires reafirma su compromiso con el reclamo por el ejercicio pleno de la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sándwich del Sur y los espacios marítimos e insulares correspondientes.

Cabe recordar que la República Argentina continúa el reclamo histórico de la soberanía sobre as islas a través de múltiples reclamos y presentaciones ante organismos internacionales.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!