El tiempo por Tutiempo.net

Se llevará a cabo este jueves 5 y el sábado 7 de enero la Feria de Emprendedores Barracas.

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana, comunica que el jueves 5 de enero en Plaza Colombia,, Av. Montes de Oca entre Brandsen y Pinzón, y el sábado 7 en Estación Buenos Aires, Astor Piazzolla entre Monasterio y Luna, entre las 17 y las 21 horas, se desarrollará la Feria de Emprendedores, con entrada libre y gratuita.

Ahí más de 70 emprendedores presentarán sus productos de almacén, indumentaria, bazar, calzado, perfumería, lencería, artesanías y juguetes didácticos.

Esta feria que se formara durante la pandemia por Covid-19 con puestos a cargo de los vecinos del barrio, fue llamada Mercadillo Voces del Sur, y la primera edición se realizó para el aniversario Nº 169 de Barracas.

Desde entonces se presenta en distintos lugares como Plaza Colombia, Parque Pereyra, Parque Irala y Estación Buenos Aires.

Además de esta feria de barracas, también en la Ciudad hay una Feria de Emprendedores en Barrio 31 y otra en Barrio Fraga.

Los puestos que participan en la feria son: En la Luna, AleCuccina, Rey Bebe, El Buen Churro, Creer Crear Amar, Tejidos Ana, Bian Makeup, Besos de arcilla, La Capitana Eventos, Ankara Messi clothes, Cynyeve, delicias Mar, Emprendedora de ESSEN, Flordestampa, Mejor Essen, Tienda Dulce Colibrí, Entre Tazas Y Juegos, Divino Detalle, Kalabash Condimentos y Especias, Algo Dulce, Franoy, Luvelula_ve, Piu Kawaii y BioGreen, Mery Peluches, Terruño, Oli-Lu, Estilo Joyas, Genesis decouppage, Dolce Octavio, Chula Collares de Diseño, Tupperware, AlmaKabusha, Linda Luna Accesorios, Plantas y plantitas, Silvina Natura Cosméticos, entre otros.

La ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, Clara Muzzio, expresó: “Buscamos que sea el punto de encuentro de los vecinos, que los ayude a visibilizar sus emprendimientos e incrementar el desarrollo comercial del barrio”.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!