El tiempo por Tutiempo.net

El Ministro de Gobierno, Jorge Macri, recorrió las obras del Bajo Viaducto Mitre.

El Ministro de Gobierno, Jorge Macri, acompañado por el Secretario de Desarrollo Urbano, Álvaro García Resta, recorrió las Obras del Bajo Viaducto Mitre, para dialogar con los vecinos y comerciantes de la zona.

El objeto principal del Gobierno de la Ciudad es recuperar espacios verdes para los vecinos.
Este proyecto se divide en tres tramos con cinco sectores: Tramo Barrio Chino que va desde Av. Monroe hasta Av. Juramento; que integra el Barrio Chino con el bajo viaducto y la calle Arribeños.

Debajo de este viaducto se realizarán espacios de uso público con propuestas gastronómicas, comerciales y entretenimientos.

De este modo se incorporan 6 hectáreas de espacios públicos, ciclovías y corredores peatonales, que van desde la Avenida Dorrego hasta Avenida Monroe.

En el Sector Estación Belgrano C incorpora los espacios bajo la estación con paseos gastronómicos y culturales, y el tramo Libertador tendrá lugares para ejercicios, locales con techos verdes, estacionamientos de cortesía, comercios y locales de servicios.

El Ministro Jorge Macri, dijo: "Estas obras son una clara muestra de todo lo que podemos lograr trabajando en conjunto con los privados, que son la locomotora del crecimiento, los que generan empleo y siguen siempre adelante a pesar de las dificultades. Nuestro rol desde el Estado es acompañarlos y generar las condiciones para que puedan lograrlo".

Febrero 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 1 2 3 4 5

 

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!