El 20 de junio se conmemoro el Día de la Bandera en Argentina, se eligió esta fecha por ser el día del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano. El 27 de febrero de 1812, Belgrano inauguró una nueva batería, a la que llamó Independencia. Allí hizo…
20 de junio «Día de la Bandera»
Leer más...