El tiempo por Tutiempo.net

Con goles de Messi y Rojo, nuestro salvador, el Seleccionado Argentino derrotó 2 – 1 a Nigeria y logró pasar a octavos de final. Se enfrentará este sábado a las 11 de la mañana contra Francia.

Otra Mundial donde los argentinos tuvimos que usar la calculadora científica para saber si éramos eliminados o no de la Copa del Mundo. Otro Mundial en donde a uña y garra Argentina jugó contra Nigeria y consiguió los goles necesarios para poder llegar a octavos de final.
El primer cambio que se vio en la cancha fue la sustitución de Caballero, que en el partido contra Croacia parecía que tenía el botín roto y los guantes gastados, siendo Franco Armani quién defendió la portería lo mejor que pudo durante todo el partido.
La Argentina jugó el primer tiempo como no jugó en todo lo que va del Mundial, pases cortos y largos, enganches, hasta Di María parecía de otro planeta.
Fue Lionel Messi quien, a los 14 minutos del primer tiempo, hizo vibrar la tribuna con el primer gol del seleccionado. Un pase largo y preciso de Ever Banega alcanzó a un Messi que se liberó de su marca, quedó por delante de la defensa con la pelota y frente a un arquero que no pudo detener el tiro con chanfle del 10.
El segundo tiempo empezó de la peor manera… Javier Mascherano le hizo una “falta”, que implicó una tarjeta amarilla, a Leon Balogun en el peor lugar de todos, dentro del área. Un hermoso penal para Nigeria que terminó en gol de la mano de Victor Moses.
El tiempo se acababa y la gota gorda se veía en la cara de todos los argentinos dentro del Estadio y fuera de él. Hasta que Marcos Rojo tomó las riendas encontró un hueco y, tras un pase al área, disparó con todo a un extremo del arco de Francis Uzoho que no pudo hacer absolutamente nada.

Con este triunfo, el equipo de Masche… Digo de Jorge Sampaoli obtuvo su lugar en los octavos de final y deberá enfrentarse contra Francia este Sábado 20 de Junio a las 11 horas (hora local) en el estadio Kazán Arena.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!