El tiempo por Tutiempo.net

River se consagró campeón del Torneo de la Liga Profesional Argentina 2021 con un implacable 4 a 0 contra Racing y ahora buscará hacerse con la Copa Argentina el próximo 18 de diciembre.

Ayer por la noche River Plate hizo vibrar nuevamente el Estadio Monumental tras una victoria aplastante contra Racing. El partido dio comienzo a las 21:30 tras un minuto de silencio donde los jugadores formaron el número 10 en la cancha, junto a los árbitros, para conmemorar un año del fallecimiento de Diego Armando Maradona.

El pitido del silbato dio inicio al partido y a los 32 minutos del primer tiempo Agustín Palavecino le mete un hermoso caño al arquero, Gabriel Arias, logrando así el gol que sentenciaría el partido.

El primer tiempo terminó y al comenzar el complementario, en menos de 3 minutos River ya estaba haciendo el segundo tanto gracias a un rebote bien aprovechado por Julián Álvarez.
Ya después fueron varios intentos al arco que no pasaron a mayores, hasta que a los 22 minutos Braian Romero le ganó el mano a mano al arquero y metió el tercer tanto.

Pero el partido aún no había terminado y era cuestión de tiempo hasta que un Racing totalmente disperso cometiera el error que River esperaba y aprovechara totalmente para meter un último tanto de la mano de Romero.

Con esta victoria River Plate se terminó de consagrar campeón del Torneo de la Liga Profesional Argentina 2021 con un total de 52 puntos, seguido por Defensa y Justicia con 40. Cabe destacar que River no perdió en los partidos que tuvo de primera división desde el 7 de agosto, donde había caído frente a Godoy Cruz 2 a 1.

Ahora River deberá jugar una nueva final y enfrentarse a Colón, campeón de la Copa de la Liga, el próximo 18 de diciembre en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, donde se determinará quién se llevará el “Trofeo de Campeones”, la Copa Argentina 2021.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!