El tiempo por Tutiempo.net

Con otra victoria apabullante en esta Copa América Centenario, Argentina derrotó a USA y llegó a la final. Con goles de Lavezzi, Messi y dos de Higuaín, el equipo de Martino demostró superioridad en este campeonato.

El partido entre Argentina y Estados Unidos comenzó a las 22 horas y se definió al ganador a los 3 minutos de comenzar el partido, con una recepción de Ezequiel Lavezzi que se la pasó a Lionel Messi y se la devolvió a Lavezzi que la levantó con la cabeza y sobrepaso a un arquero totalmente desconcertado por la jugada.
A los 14 minutos USA comenzó a movilizarce con pases cortos y certeros, pero un pequeño despiste hizo que la pelota terminara en el juego de pies del 10 argentino y tras rebasar a 3 defensores como si nada casi terminara en gol, el arquero pudo redimirse y atajo como si nada la jugada del as.
Messi tuvo su revancha contra al arquero Brad Guzan a los 32 minutos con un tiro libre que terminó, como suele hacerlo el mejor del mundo, en la esquina superior derecha, totalmente inalcanzable para Guzan que no logró evitar el gol.
Gonzalo Higuaín nos siguió sorprendiendo en esta Copa y con un mano a mano contra el arquero, a minutos del segundo tiempo, logró imponer el tercer gol contra el seleccionado estado uniense. Pero no conforme con un solo gol, el Pipita hizo un doblete tras un pase de Messi dentro del área cerrando el marcador 4 a 0 contra Estados Unidos.
El chasco del partido se lo llevó Lavezzi cuando quiso evitar que la pelota se fuera y se tropezó con el cartel publicitario, el chiste le salió caro y lo retiraron del partido en camilla. El otro jugador que no tuvo suerte Augusto Fernández que tras un pique en offside y remate al arco, quedó sentado en el piso por un tirón en la pierna derecha que lo obligó a exigir el cambio y ser reemplazado por Lucas Biglia.

Hoy a la noche se enfrentan Chile y Colombia para definir cuál de los dos se enfrentará contra la Albiceleste por la codiciada Copa América Centenario.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!