El tiempo por Tutiempo.net

El primer partido del seleccionado argentino terminó en un empate, con un gol de Agüero, contra el equipo de Islandia que hizo historia al participar por primera vez en un Mundial de Fútbol.

A las 10 de la mañana, el país se paralizó nuevamente para poder disfrutar de ese deporte que une a todos los argentinos, el fútbol. El Mundial de Rusia 2018 arrancó con todo y muchos esperábamos que Argentina demostrara con goles la capacidad de nuestros jugadores, pero ocurrió todo lo contrario.
El debut del seleccionado en Rusia se dio contra Islandia, un país que por primera vez en la historia de los mundiales se clasificó para poder participar activamente en este gran torneo. Lo que parecía una ventaja para nuestro equipo, resultó todo lo contrario al chocarse contra una defensa férrea de manual, en donde no había huecos posibles para disparar y si los había terminaban en las manos de arquero totalmente despierto y tenas.
Por suerte fue Sergio Agüero quién encontró una oportunidad para anotar el primer gol, a los 19 minutos del primer tiempo, haciendo un giro completo y enganchando la pelota para que termine en una esquina del arco, agarrando desprevenido al arquero Hannes Thór Halldórsson.
Lamentablemente 4 minutos más tarde, Alfreð Finnbogason empató el partido al recibir la pelota por un rebote de Caballero que no logró agarrarla.
La frutilla del postre ocurrió durante el segundo tiempo, con un hermoso penal a favor de la Argentina y ejecutado por el 10 de la selección. Lionel Messi nos ilusionó con un marcador de 2 a 1, pero el arquero de Islandia detuvo el penal y logró mantener el empate hasta el final del partido.
Islandia se llevó todos los laureles en este partido: debutó en un mundial, metió su primer gol contra Argentina y atajó un penal del mejor jugador del mundo.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!