El tiempo por Tutiempo.net

Mañana 11 de Abril disfrutá Buenos Aires Celebra Japón, es un evento dónde podrás disfrutar de espectáculos y stand gastronómicos de dicha cultura, para luego seguir disfrutando de lo mejor de Japón en el V Aki no Matsuri.

El festival de Buenos Aires Celebra Japón se desarrollará mañana 11 de Abril al aire libre en la Av. San Juan entre Av. Jujuy y Saavedra, para dicha celebración el Gobierno de la Ciudad dispondrá de sillas frente al escenario para poder ver el espectáculo. Tendrá sus inicios a las 14 horas y culminará a las 19 horas, se informa que los cortes de calle empezarán a partir de las 12 horas.

El espectáculo constará de demostraciones de artes marciales, taiko, danza, entre otras cosas, mientras uno puede recorrer los distintos stands para degustar comidas típicas (yakitori, obento, ramen, etc.), comprar distintas artesanías, origami, pastelería, remeras, libros, plantas, y mucho más, siempre con la cultura japonesa como eje principal.

Como si esto no fuera poco de forma conjunta se realizará el V Aki no Matsuri, el cual tendrá comienzo a las 16 horas y finalizará a las 22:30 horas. En este caso, el acontecimiento será en el interior del COA (Centro Okinawense en la Argentina) - Av. San Juan 2651 – y el costo de la entrada estará $40.

Al igual que en los espectáculos del exterior, aquí también habrá demostraciones en el 2do y 3cer piso de cocina japonesa y de actividades culturales (con capacidad limitada previa inscrIpción), contando también los distintos stand gastronómicos y artesanales. También contará con talleres de cultura japonesa tales como origami, manga, shodo y otros.

Con la adquisición del bono contribución de $ 40, aparte de poder ingresar al "Aki No Matsuri", apoyarás a las actividades de la tercera edad y tendrás la chance de ganar importantes premios:

  1.  Televisor Led de 32" Daewo
  2.  Tablet (cortesía de GASEI)
  3.  Tablet  (cortesía de GASEI)
  4.  Horno Eléctrico
  5.  Balanza de baño
  6.  Mini Pimer
  7.  Cafetera
  8.  Secador de cabello

Los menores de 10 años y adultos mayores a partir de los 70 años no pagan.

 

Buenos Aires Celebra Japón es de 14 a 19 hs. Gratuito y al exterior.

SE SUSPENDE POR LLUVIAS.

 

V Aki no Matsuri es de 16 a 22:30 hs. En el interior del COA (Av. San Juan 2651), valor de entrada $40.

NO SE SUSPENDE POR LLUVIAS.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!