El tiempo por Tutiempo.net

Con goles de Colidio y Marinelli, el seleccionado argentino de Sub 20 derrotó a Rusia 2 a 1 en Valencia, España, por el título del Torneo de L'Alcudia. Es la segunda vez que Argentina logra este título.

Tras la victoria de Independiente en Japón, a la Argentina le quedó una nueva final por competir, el Torneo de L'Alcudia que se disputó en Valencia, España, entre la Selección Argentina Sub 20 y Rusia.
Dirigido por Lionel Scaloni, el seleccionado comenzó con un gol a favor de Rusia. A los 11 minutos del primer tiempo fue Igor Diveev quien abrió el marcador, pero esa diferencia solo duró 3 minutos, ya que, a los 14` Facundo Colidio consiguió el 1 a 1 que se mantuvo hasta el final del segundo tiempo.
Se jugó tiempo extra, un ida y vuelta de 10 minutos. La batalla fue dura y, a pesar de que Rusia tenía un jugador, los rusos no bajaron la guardia. No fue hasta el minuto del segundo tiempo que la albiceleste encontró un hueco y Alan Marinelli apareció para marcar el tanto que hizo el 2-1 y consagró victoriosa a la Argentina.
Es la segunda vez que Argentina logra hacerse con el título de este torneo, siendo la primera en el 2016

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!