El tiempo por Tutiempo.net

Desde ayer y hasta el sábado 26 de Septiembre, podes vivir una experiencia única en la degustación de vinos junto a la Rural. Más de 40 bodegas argentinas presentarán sus novedades y productos.

Ayer dio comienzo una nueva edición de Vinos & Bodegas 2015. Durante el cocktail de apertura estuvieron presentes las autoridades de La Rural S.A., Bodegas de Argentina, representantes de las embajadas de México, Brasil, Uruguay y Francia; titulares de bodegas y prensa especializada. También Clemente Cancela, Maria Freytes, Joe Fernandez, Juan Sorini, Christian Petersen, Claudio Rígoli, Cecilia Zuberbuhler, Luis Bremer, Darian Schijman “Rulo”, fueron algunas de las participantes que vivieron el comienzo de este evento único.
El evento estará disponible hasta el sábado 26 de Septiembre, con su horario habitual de 18 a 23 horas, en el Pabellón Frers. Allí, más de 40 bodegas estarán mostrando sus novedades y productos para todos los amantes del vino.
Para esta edición, la escuela del Gato Dumas se hizo presente con un original recorrido temático sobre la ruta del vino por las distintas regiones de la Argentina. A su vez, varios sommeliers de la institución estuvieron ofreciendo una cata de vinos guiada por el predio.
Los amantes de la comida también tienen su lugar en una propuesta gourmet al aire libre con un bar de tapas y finger food. También se suman para una mejor degustación la propuesta de los Food Trucks de La Cabrera, Los Petersen Cocineros, Street Food y Bon Bouquet, ofreciendo la innovadora “gastronomía sobre ruedas”.
El consumo moderado y responsable son un hecho innegable a la hora del buen beber, es por eso que se impulsará también el programa “Wine in Moderation” que muestra la forma más inteligente de apreciar las virtudes y características de los vinos con conciencia.
Por primera vez habrá reconocidos exponentes del mundo del vino como Club del Bon Vivir, el club de vinos Nº1 del país, con una gran degustación y la posibilidad de suscribirse al mismo. Por su parte Enogarage dispondrá de una exclusiva tienda de vinos con las mejores etiquetas. Mientras que Peugeot Lounge realizará una muestra sobre la creación de cockteles con vinos.

Ingresos: Av. Santa Fe 4363
Estacionamiento: Av. Sarmiento 2704 y Av. Cerviño 4476
Días: 24, 25 y 26 de septiembre
Horario: 18 a 23hs
Valor de la entrada: $200.-. (Incluye 12 copas de degustación)
Más información en: www.expovinosybodegas.com.ar

Este año en Vinos & Bodegas estuvieron presentes: Finca Flichman, Los Pasos, Trivento, Casa Bianchi, Bodega del Fin del Mundo, Casarena Bodega y Viñedos, Bodega Nieto Senetiner, Tapiz, Viña las Perdices, Domaine Bousquet, Carina E, Bodega Uxmal, Bodegas Esmeralda, Bodega Tierra Colorada, Chakana Wines, Elementos, Susana Balbo Wines, Bodega Domingo Hermanos, Bodega Familia Schroeder, Bodega Patritti, Bodega Secreto Patagónico, Huarpe Wines Bodegas y Viñedos, La Añorada, Altus, Berruti y Chini, Antonio Gonzalez Bodegas y Viñedos, Finca Adelma Vinos de Alma, Bodega Florio, Bodega Luis Segundo Correas, Bodega RPB, Bodega Alfredo Roca, Altos de Tinogasta, Bodega Kaufman, Bodega Arizu, , LJWines, Bodega Atilio Avena, Sylvestra, Bodegas y Vinedos La Meme, Bodegas La Riojana, Portal Andino, Alpasión, Estancia Mendoza, Sol Puntano y Viñas Puntanas.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!