El tiempo por Tutiempo.net

Se sortearán entradas para asistir al show de Paul McCartney o Ed Sheeran, para participar solamente hay que llevar aceite usado a algunos de los distintos puntos distribuidos en Argentina.

El Campo Argentino de Polo, ubicado en el barrio de Palermo, tendrá la visita de Ed Sheeran y Paul McCartney que protagonizarán un show el próximo sábado 23 de Febrero y sábado 23 de Marzo. La primera fecha será ocupada por Ed Sheeran, mientras que en la segunda Paul McCartney se presentará en el escenario como parte de su tour “Freshen UP”.
En ambas fechas los espectáculos tendrán la particularidad de que tanto los equipos de iluminación como de sonido estarán alimentados con energía biodiesel generada por aceite de cocina usado. Esta iniciativa se debe al compromiso del ex Beatle tiene con el planeta, motivo que lo llevo a ser portavoz de varias causas sociales, políticas, humanitarias y ecológicas.
Todo esto fue lo que impulsó a McCartney a sumarse a la campaña “Bioenergizá tu música”, una propuesta que involucra a todos los fans, quienes podrán participar por entradas para su recital o para el de Ed Sheeran con solo llevar aceite usado de cocina a alguno de los puntos habilitados de recolección en diferentes ciudades de Argentina.
El aceite usado, ya sea en bidones o botellas, será recolectado este sábado 16 y domingo 19 de febrero, y el sorteo de los tickets se llevará a cabo el martes 19 de Febrero a las 8:30 de la mañana en la Sala de Sorteos de Lotería de Santa Fe.
El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), organizador de esta oportunidad, pondrá tres puntos de recolección en localidades bonaerenses como San Miguel, La Plata y San Bernardo. Mientras que fuera de Buenos Aires habrá centros habilitados en Córdoba, Entre Ríos, Salta y Santa Fe.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!