El tiempo por Tutiempo.net

Anoche desde los principales Centros Comerciales y plazas de Buenos Aires, el cielo se iluminó con miles de fuegos artificiales para despedir el año.

Anoche con la presencia de miles de vecinos, se llevó a cabo un gran show de fuegos artificiales que fueron lanzados desde los principales Centros Comerciales administrados por APSA (Alto Palermo Centros Comerciales S.A.), que organizó el evento.
Los centros comerciales que participaron fueron, Dot Baires Shopping (Saavedra); Alto Avellaneda (Avellaneda); Soleil Premium Outlet (San Isidro); y también desde Plaza de Las Naciones Unidas (Recoleta) y desde Tucumán y Eduardo Madero (Puerto Madero).
Bajo el título “Buenos Aires se ilumina”, a partir de las 21,30hs se pudo disfrutar de un espectáculo de luz y sonido, que consistió en el lanzamiento de 8000 fuegos artificiales, disparados desde una altura aproximada de 90 metros, lo que permitió la visualización de los mismos, hasta 10km de distancia.
Todo este maravilloso espectáculo de luz y color, este año fue acompañado por la música de la emisora FM100.
Durante aproximadamente 15 minutos, los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires y gran parte del Gran Buenos Aires, disfrutaron de este show de luz, color y música que desde hace 10 años se realiza como parte de una serie de festejos, que organiza la Ciudad antes de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
A ésta altura del año, cuando ya se comienza a sentir la emoción de las Fiestas de Fin de Año, para el regocijo de miles de familias, los fuegos de artificio del barrio Saavedra se pudieron ver desde la localidad de San Isidro y viceversa, dado que los mismos, se dispararon desde una gran altura en zonas de edificaciones bajas, y en una noche en la que el cielo se presentó totalmente despejado.
Se anuncia que la semana próxima se realizará un evento similar, pero esta vez desde la costa de Vicente López, organizado por el Municipio.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!