El tiempo por Tutiempo.net

Mañana, jueves 1ro de agosto a las 17 horas, Daniel Barenbomin dará un concierto totalmente gratuito en Tecnópolis. Las entradas se pueden adquirir en el Centro Cultural Kirchner de 12 a 19 horas.

En el marco del Festival Barenboim, durante el mes de julio y agosto se llevarán a cabo un conjunto de recitales, conciertos y conferencias a puertas abiertas que tiene como principal protagonista al pianista y director de orquesta argentino Daniel Barenboim.
El evento ya está en marcha y dio comienzo el pasado martes 23 de julio en el Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner con un concierto de piano de la mano de Daniel Barenboim que interpretó sonatas para piano de Ludwig van Beethoven.
El programa continuó su curso y mañana, 1ro de agosto, Tecnópolis, sede de la muestra de ciencia, arte y tecnología, será la sede de un concierto totalmente gratuito. Barenboim tendrá la batuta y dirigirá a la West-Eastern Divan Orchestra y al solista Michael Barenboim en violín, hijo de Daniel Barenboim. La función dará comienzo a las 19 horas y se interpretará de Ludwig van Beethoven: Obertura Egmont, op. 84; Concierto para violín y orquesta en re mayor, op. 61; Sinfonía n° 7 en la mayor, op. 92.
Las entradas para el concierto se pueden obtener en el CCK de 12 a 19 horas de manera gratuita.
Además, el sábado 3 de agosto se desarrollará un encuentro especial entre Daniel Barenboim y Rolando Villazón en la Sala Argentina del CCK. Ambos mantendrán un diálogo sobre el laberinto que es la interpretación del texto y la música, cada uno aportará sus miradas lúcidas sobre este tema apasionante.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!