El tiempo por Tutiempo.net

La Usina del arte multiplica sus propuestas para seguir disfrutado de las vacaciones de invierno en familia.

En la Usina del Arte, Caffarena 1, La Boca, continúan con la programación para que grandes y chicos sigan disfrutando de las vacaciones de invierno.
El viernes 02 de agosto a las 20 horas, en la Sala de Cámara, está programado un concierto de la Orquesta de Cámara del Congreso de la Nación, quienes interpretarán temas de Ana Leira Carnero, Carlos Florit Servetti, Sergio García Murillo, Arturo Luzzatti y Luis Sammartino.
Mientras que para el domingo 04 a las 20 horas en el Auditorio, se presentará el Trío Epumer Machi Judurcha, quienes festejando su 11º aniversario tocarán junto a Rodolfo Mederos, Pedro Aznar y Javier Malosetti, que los acompañaran en sus dos discos editados.
También continúan las propuestas para los más chicos, con actividades programadas según las edades de los niños, de modo que tendrán actividades para niños de 0 a 3, de 4 a 7 y de 8 a 12 años, además de Sala de Conciertos y Sala de Teatro.
Los más chicos comenzarán disfrutando de Los Kilowatts, que son los payasos que ofician de anfitriones y reciben a los niños en La Avenida, para llegar a la “Galería” con la muestra “Viaje a un tiempo de pioneras”, sobre la escultora Lola Mora; luego podrán visitar “El Boliche”, que es una pista de baile en la que durante todo el día habrá clases de “baile con apego” para los bebés, y otras para niños de 8 a 12 años; para llegar a la “Libroteca” donde los niños de todas las edades junto a sus padres podrán disfrutar de narraciones, o tomar un libro y gozar de un rato de lectura.
Además de este recorrido, también se encontrarán con la “Zona Teno”, donde pueden aprender a maquillarse y peinarse, aprender a ser Dj´s o jugar al Fornite; en “El Club”, tendrán aros de básquet, fútbol tenis y bicicletas; en la “Pista Urbana” habrá un ring para rap y freestyle; en “El Atelier” podrán grabar, pintar sobre vidrio y modelar con arcilla; para terminar en la “Zona Picnic”, donde pueden hacer comidas como en su casa, o comidas de los foodtrucks.
Para disfrutar de estos espectáculos especialmente programados para toda la familia en vacaciones, deberán reservar las entradas gratuitas en: buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!