El tiempo por Tutiempo.net

El 29 de septiembre a las 18 horas, se presentará la Orquesta de Concierto de la Fuerza Aérea en el Anfiteatro del Parque Centenario.

La Orquesta de Concierto Mayor Armando Nalli, rindiéndole homenaje al precursor de la música aeronáutica de quien recibe su nombre “Mayor Armando Nalli”, se presentará en el Anfiteatro del Parque Centenario, en Av. Lillo y Leopoldo Marechal, el 29 de septiembre a las 18 horas.
Esta orquesta data del año 1992, cuando se creó con personal civil y militar, con el objeto de que la Fuerza Aérea tuviera una agrupación sinfónica que estuviera más cerca de la comunidad.
En sus comienzos se presentaba en las unidades militares de la Fuerza Aérea, y con el tiempo se comenzó a presentar en salas y escuelas de todo el país.
Fue la única orquesta que se presentó en la Base Vice Comodoro Marambio, y ya han grabado temas como “Héroes de Malvinas” y “Cantando a la Patria”.
Esta orquesta continuamente realiza presentaciones con el objeto de iniciar a los niños en el gusto por la música, ya que en su repertorio figuran temas de tango, folklore, jazz, así como temas musicales de películas.
En esta oportunidad la orquesta estará integrada por Personal Militar de la Orquesta de Concierto, que contará con el refuerzo de la Banda Militar Alas Argentinas, y la dirección estará a cargo del Capitán Daniel Gerardo Mancini y el 1er Teniente Romina Natalin Gutiérrez.
La programación elegida será:
- Bésame mucho, de Consuelo Velázquez con arreglo del My. Armando Nalli
- Adiós Nonino, de Astor Piazzolla con arreglo de Oscar Tissera
- Tonada de un viejo amor, de Eduardo Falú y Jaime Dávalos con arreglo de Roberto Carnovalli y la voz de Marcela Antich
- Comienza el Beguine de Cole Porter con arreglo del My. Armando Nalli
- Los increíbles, de Michael Giacchino con arreglo de Jay Bocook
- Happy, de Pharrell Wiliams con arreglo de Andina Morquecho y la voz de Victoria López Gigena
- Latin pop, de M. Taylor, D. Child, P. Barry, R. Rosa con arreglo de Mandato Myokoin
- Abba Gold, con arreglo de Ron Sebregts
- John Williams in concert, con arreglo de Paul Lavender
- Big Band Bash, con arreglo de Bob Lowden

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!