El tiempo por Tutiempo.net

Para el día de ayer estaba prevista la subasta de la manzana lindera a la Estación de tren, el pasado 10 de octubre se declaró “desierto” el remate.

Según informó la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), dependiente del gobierno nacional , el pasado 10 de octubre declaró “desierto” el remate de la manzana lindera a la Estación General Urquiza, ubicada en Triunvirato entre Roosevelt y Bucarelli, motivo por el cual ayer 15 de octubre no se celebró el remate del mismo, dado que ninguna empresa se mostro interesada en adquirirla.
El sitio web oficial del organismo, en el cual se informaba del remate informó: “Habiéndose realizado el acto de cierre de inscripción a la subasta, no se registraron inscriptos interesados para participar en la misma, motivo por el cual queda desierto el llamado a subasta del inmueble". Debido a esto el remate ha sido suspendido.
La subasta ya sufrió 10 postergaciones y con el objeto de incentivar a los futuros compradores el gobierno bajó el precio de 20.000.000 de dólares que se cotizó en un primer momento fue bajado a U$S 11.624.000, pero igualmente así y todo no se encontraron interesados.
Distintas instituciones del barrio de Villa Urquiza celebraron la anulación de la subasta y prometieron seguir luchando por la defensa del predio.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!