El tiempo por Tutiempo.net

Este jueves 24 de octubre a las 12:30 en la ACVU, se llevará a cabo un almuerzo junto a “Comercios Activos para una Ciudad Productiva”, todos los comerciantes están invitados a participar.

Este jueves 24 de octubre a las 12:30 en la ACVU, se llevará a cabo un almuerzo junto a “Comercios Activos para una Ciudad Productiva”, todos los comerciantes están invitados a participar.

La Asociación de Comerciantes de Villa Urquiza, este próximo jueves 24 de octubre a las 12:30, será anfitriona en su sede, ubicado en Avenida Congreso 4977, del encuentro Comercios Activos para una Ciudad Productiva.
La iniciativa fue impulsada por Comercios Activos, una asociación conformada por comerciantes de toda la Ciudad de Buenos Aires que saben de primera mano la situación que tiene que vivir día a día el comerciante.
El objetivo de este encuentro no solo es realizar un almuerzo de trabajo, al que asistirán todos los presidentes de diferentes Centros Comerciales y comerciantes, sino que también será para presentar el Proyecto de Ley Programa de Asistencia para CCCA.
También podrán participar todos los comerciantes de la zona.
El valor de la entrada es de $400.
El proyecto de ley en cuestión tiene como objetivo principal crear un “Programa de Asistencia para Centros Comerciales de Barrio”, en el que se incluye un paquete de diez medidas para aliviar la carga impositiva de los Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA), también busca brindar crear nuevos puestos de trabajo y beneficios para mantener los puestos ya existentes. Otra medida que contempla es la incentivación de las ventas mediante descuentos y reintegros para los consumidores.
Este proyecto de ley, que busca conformar una mesa de trabajo de igual a igual entre representantes del Poder Ejecutivo y Legislativo, será presentado este martes 22 a las 16 en el Salón Presidente Perón de la Legislatura porteña, ubicada en Perú 160, y contará con la participación de los legisladores Santiago Roberto, María Rosa Muiños y Silvia Gottero y el presidente de la asociación “Comercios Activos”, Arturo Stabile.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!