El tiempo por Tutiempo.net

En la plaza Echeverría (Baueness, P.I.Rivera, Cavdevila y Nahuel Huapi) de Villa Urquiza se pudo observar el pasado lunes un hermoso colectivo antiguo de dos pisos.

El famoso “Double-Decker” ingles estuvo durante parte del día lunes estacionado en la plaza Echeverria, nada más que en lugar de estar pintado de rojo como es su color original, estaba pintado de gris.
El mismo está siendo utilizado como oficina en la campaña del partido de Rodrigo Larreta. Y según nos informaron, el color gris quedó de otro evento y no tuvieron tiempo de cambiarle el color.
Este micro perteneciente al Museo del Automóvil es utilizado en distintas campañas publicitarias ya que el mismo representa un ícono del pasado y del presente de otros países, pero que aquí es algo que llama la atención de los vecinos.
Tuvimos la oportunidad de acceder al interior del mismo y en la parte superior se mantiene su estado original, mientras que en la parte inferior se han retirado los asientos y se ha preparado como si fuera un pequeño living.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!