El tiempo por Tutiempo.net

El sábado 2 de noviembre a partir de las 20 hs. el Museo de la Asociación Hebraica abrirá sus puertas a la gran noche de la cultura.

La Noche de los Museos es, desde hace más de 15 años, el mayor encuentro Cultural de la Ciudad. Me siento muy honrada en mi carácter de Directora de Escuela Pública, el haber sido destacada como oradora en el Museo de la Asociación Hebraica. No sólo es un espacio Cultural, social, familiar, artístico, de puntos de intercambio, de diálogo, de reflexión y de admiración, hacia a todos aquellos hombres que han sido parte de nuestra Historia y de la Historia Mundial. El recorrido de un Museo, siendo un espacio abierto y gratuito, fomenta las Ciencias y las Artes, la Comunicación Literaria, Plástica, Tecnológica e Histórica, al poder resaltar, en mi caso particular, las virtudes de los Grandes Héroes de Nuestra Patria, pudiendo homenajearlos junto a los pueblos que los han seguido, buscando Nuestra Libertad.
Nuestra Institución, acerca diariamente a los niños, la posibilidad, durante todas las mañanas, al saludarnos, luego del izamiento de nuestra Bandera, de recordar las efemérides históricas del día. Particularmente en mi voz, acercándole a los niños, y a toda la Comunidad Educativa, la posibilidad de contarles un poquito de nuestra Historia, la de aquellos próceres, que con Dignidad , Grandeza y Honestidad, Trabajo y Valentía, han dado su vida, para que hoy seamos Libres. Durante esa noche, HEBRAICA, abre sus puertas, con una programación especial, para que todos los vecinos la recorran en familia, y puedan disfrutar de sus colecciones, muestras y actividades, en forma libre y gratuita.
Sra. Nora Kenny, Directora
Escuela nr. 14 DE 1


Programación:

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!