El tiempo por Tutiempo.net

Nuevamente la Feria Itinerante de alimentos sin TACC, llega al barrio de Villa Urquiza este próximo fin de semana.

El próximo fin de semana sábado 2 y domingo 3 de octubre de 11 a 19 horas, la Feria de Alimentos libres de TACC llega nuevamente a la Plaza Echeverría, de Avenida Triunvirato y Pedro Ignacio Rivera, en Villa Urquiza.
Esta feria que expone alimentos 100% libres de gluten presentará como es habitual el espacio de “Mercado”, donde los concurrentes pueden adquirir todo tipo de productos como lácteos, panes, galletitas, cereales, harinas, legumbres, aderezos, distintas variedades de té, frutos secos, conservas, productos de granja y congelados, así como bebidas sin alcohol, aceites chocolates y golosinas.
También como en sus presentaciones habituales, se podrá disfrutar del “Patio Gastronómico”, pues además de food trucks, se colocarán entre los senderos de la plaza numerosos puestos donde cocineros de destacados restaurantes ofrecerán comidas como pastas, carnes, sushi, comidas vegetarianas, y comidas típicas todas realizadas sin gluten.
Los visitantes podrán realizar sus compras y consumir diversas comidas en las tradicionales mesas y sillas comunitarias que siempre se ponen a disposición de los visitantes.
Además los cocineros darán charlas a los presentes para que puedan realizar en su casa las comidas saludables con los productos que se ofrecen en la feria.
Este programa está dedicado a toda la familia, ya que como siempre es con entrada gratuita, y además de comprar y almorzar, los que se acercan pueden disfrutar de música y actividades especialmente programadas para que disfruten también los más chiquitos.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!