El tiempo por Tutiempo.net

Comienzan todas las actividades culturales gratuitas en el Museo Histórico de Buenos Aires “Cornelio de Saavedra”.

La Dirección General de Museos, Subsecretaría de Patrimonio Cultural, invita a participar de las actividades culturales del mes de febrero en el Museo Histórico de Buenos Aires Cornelio de Saavedra, sito en Crisólogo Larralde 6309 de ésta Ciudad.

Las actividades de febrero son:
Imágenes integradas 2
Exposiciones Temporarias: La China Hermosa, muestra de fotografías de la China contemporánea en colaboración con la Embajada de la República Popular de la China, del 25 de enero al 9 de marzo.

Actividades Culturales:
Domingo 23 de febrero, 17,30 hs,
Cuentos jugados : Actividad de narración a cargo de Humberto Meoli e invitados especiales. Se trata de un espectáculo de cuentos para toda la familia con textos de María E Walsh, Julio Cortázar, Alberto Pez, y otros.

Visita al Parque del Museo
Los martes a la 10 hs. Y viernes a las 14 hs.: Una visita histórico-ecológica con identificación de las especies arbóreas y las aves que habitan el jardín del museo, para público en general. Actividad a cargo del Lic. Hugo Campos,

Museo Histórico Cornelio de Saavedra
Crisólogo Larralde 6309 – C:A:B:A:
Tel.: 4572-0746 / 4574-1328
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.museosaavedra.buenosaires.gob.ar
Horarios: martes a viernes de 9 a 18 hs
Sábados domingos y feriados de 10 a 20 hs.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!