El tiempo por Tutiempo.net

Todos los lunes y miércoles de Enero en el segundo piso de la Comuna 13, Cabildo 3067, se llevarán a cabo distintos talleres para la tercera edad. Estos son el Taller de autocuidado y el Club de Lectura.

Durante el mes de Enero, la Secretaría de Cultura de la Comuna 13 y la Secretaria de Integración Social Para Personas Mayores realizarán distintos talleres destinados para los vecinos de la tercera edad.
El primero dará comienzo este lunes 6 de Enero de 16 a 18 horas y se repetirá todos los lunes del corriente mes, siendo un total de 4 encuentros. El “Club de Lectura, Pasión por los Libros” es un taller donde los vecinos a partir de los 60 años podrán disfrutar de la biografía de distintos autores y textos breves dictados por Patricia Frías y Martín Moran.
Además, el miércoles 8 se llevará a cabo el primer encuentro de cuatro del “Taller de Autocuidado”. Dictado por Marco Gudiño, este taller trata diferentes temas de autoconocimiento y gestión de las emociones, mediante un recorrido teórico y vivencial, que incluye ejercicios de respiración, entre otros, acompañados con cuentos. Al igual que el primero, los encuentros para disfrutar del taller se repetirán todos los miércoles del mes.
La entrada es totalmente libre y gratuita, siendo el punto de encuentro en el segundo piso de la Comuna 13, Cabildo 3067.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!