El tiempo por Tutiempo.net

Vuelve Buenos Aires Market, ahora en Edición Nocturna, de 17 pm hasta la 01 am, en el barrio de Belgrano.

La ya tradicional Feria de alimentos saludables, comienza la temporada nocturna en la Plaza Manuel Belgrano, del barrio de Belgrano, el próximo viernes 24 de enero desde las 17 horas hasta la 01, con entrada libre y gratuita.
Como en todos los encuentros, allí se pueden comprar alimentos de todo tipo, como distintas clases de panes, quesos, aceites, cereales, conservas, especias, verduras, frutas, legumbres, frutos secos, productos lácteos y de granja, pastelería, dulces, distintos tipos de té, productos destinados a celíacos, y muchos más, en los 60 puestos que se colocan para que los productores puedan ofrecer sus mercaderías directamente al público.
Todos los productos que se puede conseguir, gozan de “precios saludables” y hay ofertas especiales con precios de hasta un 40% más baratos que en cualquier supermercado, en todos los puestos de la feria.
Como en todas las ediciones de Buenos Aires Market, los visitantes además de comprar en los puestos alimentos saludables directamente a los productores, pueden disfrutar del patio gastronómico que se organiza para que se pueda comer al paso, o en mesas comunitarias, las mejores propuestas que realizan los cocineros de destacados restaurantes, pastelerías y heladerías, a precios muy accesibles.
Estos distinguidos cocineros ofrecen comidas típicas de países como Francia, España, Italia, Perú, Arabia o Japón, así como la infaltable parrilla argentina, comida neoyorkina, vegetariana, y postres y helados artesanales.
No faltarán en esta nueva edición nocturna, los ya tradicionales food trucks, que se ubican alrededor de la plaza y que también ofrecen comidas nacionales e internacionales.
El evento es con entrada libre y gratuita y sólo se suspende en caso de lluvia.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!