El tiempo por Tutiempo.net

En la Comuna 14 ahora se puede transmitir su casamiento en vivo a amigos y/o familiares que se encuentren en cualquier lugar del mundo.

Una gran cantidad de parejas eligieron, como todos los años, el día 14 de febrero (día de San Valentín), para celebrar su matrimonio en todas las sedes de la Comuna.
El total de las parejas que se casaron el 14 de febrero fue de 144, y las que lo hicieron en la Comuna 14 pudieron transmitir su casamiento a todos sus amigos que residen en distintos lugares del mundo, a través de “Mi casamiento online”, como lo hizo la actriz María Fernanda Callejón con el músico Ricardo Diotto.
Este es un nuevo servicio en el que las parejas mediante una tarjeta digital ingresan los a-mails de todos sus invitados para que puedan recibir un enlace disponible durante toda la ceremonia y puedan presenciar la ceremonia en vivo y con una alta calidad de video, aunque estén en lugares alejados.
Por medio de Atención Ciudadana, las parejas pueden reservar la sala de su matrimonio, por internet, en la página oficial : www.buenosaires.gob.ar.
Al respecto varios jefes porteños dieron su parecer acerca de este nuevo servicio tecnológico:
- El secretario de Atención Ciudadana, Sr. Eduardo Macchiavelli, señaló:
“Es un servicio que está disponible en la Comuna 14 para todas las parejas que lo soliciten y quieran compartir este momento tan especial”.
- El presidente de la Junta Comunal Sr. Maximiliano Corach, Expresó:
“Es un motivo de orgullo para la Comuna ser el primer establecimiento de la Ciudad en tener este beneficio para los vecinos”.
- El Jefe de Gabinete porteño, Sr. Horacio Rodríguez Larreta, comentó:
“La tecnología nos ofrece esta posibilidad de estar cerca de nuestros seres queridos en momentos importantes. Poner a disposición de todos estas herramientas para acortar distancias es algo invalorable que debemos seguir fomentando y trabajando”.
- Y finalmente, el Ministro de Modernización, Sr. Andrés Ibarra, dijo:
“Buscamos, a través de la tecnología y la innovación, brindar herramientas que permitan simplificarle la vida al vecino. Esta plataforma permite compartir, en tiempo real y sin importar las distancias, un momento muy especial para la vida de cualquier ciudadano”.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!