El tiempo por Tutiempo.net

Desde este sábado, 1ro de febrero, y durante todos los sábados y domingo del mes, los ritmos de las murgas y comparsas inundarán las calles de Buenos Aires. El cierre será el 24/02 en Av. de Mayo.

El próximo sábado 1ro de Febrero a las 19 horas y hasta las 2 de la mañana se llevará a cabo la inauguración de las celebraciones de Carnaval, las mismas se realizarán todos los fines de semana, sábados y domingo, entre las 19 y 2 horas y entre las 19 y 00 horas respectivamente.
Como todos los años, el ritmo de las murgas y comparsas invita a los vecinos a divertirse en familia, son un total de 29 comparsas distribuidas por todos los barrios de la Ciudad de Buenos Aires.
Más de 100 son las Murgas que participarán este año en el Programa Carnaval Porteño, teniendo su culminación el 24 de Febrero (Feriado de Carnaval) en la Avenida de Mayo, desde las 16 y hasta las 23 horas distintas murgas de diferentes ciudades de Argentina se reunirán para dar la mejor fiesta de todas. Además, habrá recitales en vivo con bandas invitadas, foodtrucks con varias propuestas gastronómicas y lo mejor de todo es que la entrada es totalmente libre y gratuita.
Para aquellos que no puedan trasladarse hasta la Av. de Mayo, aún podrán disfrutar de toda la música, alegría y color de estas celebraciones en los barrios porteños, porque las comparsas seguirán de fiesta el lunes 24, entre las 19 y 2 de la mañana, y el martes 25 de febrero, de 19 a 00 horas.

Almagro: Av. Corrientes E/ Medrano y Bulnes
Balvanera: Av. Independencia E/ Pichincha Sarandi
Barracas: Av. Suarez E/ Herrerra y Hornos
Boedo: Av. Boedo entre Av. San Juan y Av. Independencia
Boedo II: Av. Belgrano entre Colombres y Maza
Colegiales: Freire E/ Concepcion Arenal y Matienzo
Flores: Segui E/ Gaona y Neuquen
La Boca: Av. Benito Perez Galdos E/ Pedro de Mendoza y Brin
Liniers: Tonelero E/ Pilar y Tuyuti
Lugano: Zuviria E/ Basualdo y Guardia Nacional
Mataderos: Av. Alberdi E/ Escalada y Araujo
Palermo: Darwin entre Cabrera y Gorriti
Palermo I: Acuña de Figueroa y Costa Rica
Parque Avellaneda: Rodo E/ Fernandez y Lacarra
Parque Lezama: Brasil y Balcarce
Parque Saavedra: Av. García del Rio entre Zapiola y Freire
Paternal: Jonte E/ Terrero y Gavilan
Saavedra: Av. Balbín entre Pico y Arias
San Cristobal: Constitucion E/ La Rioja y Gral Urquiza
Villa Crespo: Av. Scalabrini Ortíz entre Av. Corrientes y Padilla
Villa Devoto: Beiro E/ Desaguadero y Quevedo
Villa Pueyrredón: Av. Mosconi entre Bolivia y Zamudio
Villa Urquiza: Av. Triunvirato entre entre Monroe y Av. Olazabal

Entre algunas de las murgas más conocidos podemos mencionar a: Los Mismos de Siempre, Los Verdes de Monserrat, Alucinados de Parque Patricios, Los Reyes del Movimiento, Pasión Quemera, Los Chiflados de Boedo, los Amantes de La Boca, Atrevidos por Costumbre, Calaveras de Constitución, Fantoches de Villa Urquiza, Enviciados por Saavedra, Los Cachafaces de Colegiales, Los Pitucos, Atacados por la Santa Risa y Alucinados de Parque Patricios.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!