El tiempo por Tutiempo.net

El Centro Cultural 25 de Mayo proyectará cine argentino a precios populares en su Sala Principal para los vecinos de Villa Urquiza.

El Centro Cultural 25 de Mayo proyectará 2 películas de cine argentino en el barrio de Villa Urquiza, como lo viene haciendo todos los meses.
En marzo se proyectarán La Forma de las Horas, de Paula Luque y Las Buenas Intenciones, de Ana García Blaya, a precios populares y con descuentos a jubilados y estudiantes, todos los jueves y domingos.

La programación, días y horarios son los siguientes:
- Jueves 12-03
A las 19 horas: Las Buenas Intenciones
A las 21 horas: La Forma de las Horas

- Domingo 15-03
A las 13 horas: Las Buenas intenciones
A las 15 horas: La Forma de las Horas

- Jueves 19-03
A las 19 horas: La Forma de las Horas
A las 21 horas: Las Buenas Intenciones

- Domingo 22-03
A las 13 horas: La Forma de las Horas
A las 15 horas: Las Buenas Intenciones

- Jueves 26-03
A las 19 horas: Las Buenas Intenciones
A las 21 horas: La Forma de las Horas

- Domingo 29-03
A las 13 horas: Las Buenas Intenciones
A las 15 horas: La Forma de las Horas

* La Forma de las Horas, de Paula Luque, cuenta el fin de una historia amorosa, y todo ocurre en el transcurso de 24 horas, aquí se refiere a la idea del tiempo como espiral, por lo que se la puede ver hacia adelante o hacia atrás. Allí se pregunta cuál es el presente
real.
Esta película cuenta con la interpretación de conocidos y excelentes actores como son Julieta Díaz, Jean Pierre Noher y Paula Robles.
De 2019 con duración de 75 minutos.

* Las Buenas Intenciones, de Ana García Blaya, cuenta una historia de principios de los años noventa, donde tres hermanos hijos de padres separados conviven alternativamente con el padre y la madre.
Ante la vida inmadura del padre, es la niña de 10 años la que tiene que cuidar de todos cuando están con él, por lo cual la madre plantea irse fuera del país creando un conflicto en Amanda, la hija mayor que cuenta con escasos 10 años.
En esta película se lucen los primeros actores Javier Drolas, Amanda Minujín, Carmela Minujín, Juan Minujín, Ezequiel Fontanela, Sebastián Arzeno, y Jazmín Stuart.
Del 2019, con duración de 85 minutos.

Las entradas se retiran como es habitual una hora antes de la función, en la boletería del teatro, a un valor de $ 60.- y para jubilados y estudiantes el valor es de $ 30.-

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!