El tiempo por Tutiempo.net

Los artistas y trabajadores del Teatro Colón de Buenos Aires suman esfuerzos en medio de la pandemia por Covid 19.

Como ya sabemos desde que comenzó la pandemia, los teatros, cines y salas de espectáculos debieron permanecer con sus puertas cerradas, y también el Teatro Colón debió suspender sus actividades presenciales, no obstante todos los empleados de taller se dedicaron a colaborar con la ciudadanía fabricando tapabocas para donar, que ya llegan a 2.000 diariamente.
Ahora, los empleados y el resto de los artistas del Colón, desde el director ejecutivo Martín Boschet, los músicos y bailarines, se suman voluntariamente a colaborar con los enfermos de Covid 19 en aislamiento, y otros empleados colaboran en la atención de la línea gratuita 147, y en los Centros de Vacunación de la Ciudad.
El director, Martín Boschet, junto a bailarines, y músicos, asisten a los pacientes en aislamiento con síntomas leves, que se encuentran alojados en el Hotel Presidente, donde se ha instalado un Centro de Aislamiento.
Ellos cumpliendo jornadas de 8 horas, para cubrir las 24 horas del día, realizan tareas de recepción y dar las altas designadas por los profesionales de la salud que allí atienden, y muchos incluso duermen en el Hotel.
Entre ellos encontramos a Martín Boschet, director ejecutivo del Teatro Colón; los bailarines Paula Cassano, Ayelén Sánchez, y Gerardo Wyss; el Valetto, Rubén Lavaque: y la violinista, Alma Quiroga.
La bailarina Paula Cassano, dijo: "Tratamos de mantenernos activas para no olvidarnos de que somos bailarinas".

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!