El tiempo por Tutiempo.net

 

La Iglesia del Carmen ha entronado una nueva imagen de San Cayetano hoy 7 de agosto, día del santo.

El Padre Marcelo fue el encargado de bendecirla y dirigir unas palabras a sus feligreses diciendo: “”Hemos colocado una nueva imagen de San Cayetano en nuestro templo del Carmen. Muchos de ustedes tienen a este santo una gran devoción los santos son nuestros modelos, nuestros ejemplos de vida y también nuestros antecesores.
San Cayetano desde muy joven fue ordenado sacerdote y se dedicó en primer lugar al cuidado de los enfermos a consolar y llevar alivio a todos los enfermos, hasta llego a fundar un hospital.
A él en este tiempo le pedimos muy especialmente que consuele y sanea todos nuestros seres queridos enfermos.
San Cayetano fundó una congregación para ayudar a que los hombres se acerquen más a Dios, y promovió en su época la comunión eucarística frecuente
A san Cayetano le pedimos también que nos acerque a su hijo Jesús el pan de la vida nuestro alimento “La Eucaristía”, los argentinos le tenemos una gran devoción a San Cayetano por ser el patrono de la providencia, a él le pedimos que no falta el pan y el trabajo en ningún hogar de nuestra Patria”
Luego procedió a bendecir la imagen del Santo “para que muchos de los feligreses se acerquen a rezarle y a pedirle que nos acerque cada vez más a Jesús y para que nos ayude a que no nos falte el pan en ninguno de nuestros hogares”.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!