El tiempo por Tutiempo.net

En la Ciudad de Buenos Aires se ha prorrogado la realización de trámites con vencimiento hasta el 31 de diciembre, beneficiando a casi 35.000 empresas y comercios.

En la Ciudad de Buenos Aires se han prorrogado todos los trámites administrativos cuyo vencimiento operaba este año, entre el 20 de marzo y el 31 de diciembre, para evitar que los vecinos deban concurrir a realizar dichas gestiones administrativas.

Con esta medida del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, a través de la
Unidad de Proyectos Especiales, de Simplificación Productiva, hay más de 30 trámites de inscripción en registros, credenciales, autorizaciones, certificados y/o renovación de permisos con vencimiento en 2020, que se podrán realizar en el año próximo.

Algunos de los trámites que se incluyen en la medida están los vencimientos del Certificado de Aptitud Ambiental, el Certificado de autoprotección, el Certificado Urbanístico y el Permiso de Obra.

Esta medida beneficiará a 35.500 empresas, comercios y profesionales, los cuales tendrán un ahorro de 126 millones de pesos, pudiendo continuar con normalidad sus tareas en época de aislamiento obligatorio, y cumplir con dicho aislamiento al no tener que concurrir a las oficinas de la Ciudad de Buenos Aires.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!