El tiempo por Tutiempo.net

El pasado viernes, el barrio de Villa Uruiza cumplió su 133 Aniversario y para celebraro, el vecino Alberto Mancusi junto a la Comuna 12, homenajearon a varios efectivos de la Policía de la Ciudad.

El pasado 2 de octubre aprovechando el 133 Aniversario de Villa Urquiza, se llevó a cabo un acto en la plazoleta de Bauness y Le Breton con el objeto de reconocer la tarea que las fuerzas policiales, en especial los integrantes de la Comisaria 12 C de nuestra Comuna ya que ellos vienen realizando un incansable trabajo en la prevención del delito y en el cuidado de los vecinos, exponiendo su vida en pos de la comunidad.

El acto que fuera organizado por el Sr. Alberto Mancusi junto con la Comuna 12 comenzó a las 10.15 hs. con la bendición, a cargo del Padre Marcelo Petinaroli, del nuevo pabellón celeste y blanco que fuera izado por la Mayor Alejandra Agüero y Oficial Yanina Niz, que de ahora en más flameará en el mástil de la plazoleta, que ha sido totalmente arreglada.

Luego el Sr. Mancusi entregó una plaqueta al Comisario Inspector Bernardo Omar Ricardo Cisneros y el Sr. Ricardo Bértola (en reemplazo de Pablo Paonessa quien no pudo estar presente) al Comisario Eugenio Nieva, en agradecimiento a la labor que vienen realizando en el barrio.

Con un ramo de flores, los vecinos de Villa Urquiza quisieron reconocer la permanente ayuda que les brindan la Sra. Marisa Rondan, Coordinadora de comuna 12 de contencion primaria del Ministerio de Seguridad y Justicia; Subcomisario Marcela Alejandra Stagnaro de la Comisaría Vecinal 12 C; Principal Eugenia Maldonado, Jefe Judiciales Comisaria Vecinal 12 C; Subcomisario Carla Ayala, Comuna Vecinal 1 D y la Auxiliar Alina Gabriela Benitez, Comuna 6 – Comisaría 6B.

El acto contó además con la presencia de la; Susana Beatriz Redondal; el Inspector Sergio Oscar Dalessandro, ex comisaria 12C.

También se encontraba presente el Sr. Gabriel Borges, Jefe de la Comuna 12 acompañado por Nicolas Spinelli y Pablo Silva, como así también personal activo de la Policía.

Cabe mencionar que el pequeño acto se llevó a cabo manteniendo la estricta distancia social y el uso obligatorio de barbijo.

Para finalizar se soltaron globos celeste y blancos y dos negros por el luto del Inspector Juan Pablo Roldan que perdiera la vida en cumplimiento de su deber el pasado 28 de setiembre en Palermo Chico.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!