El tiempo por Tutiempo.net

A partir de este mes se incorpora seis nuevas Ferias Barriales en la Ciudad que se sumarán a las ya existentes.

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad ha organizado la apertura de seis nuevas ferias en la Ciudad, incorporando 37 nuevos puntos.

Estas nuevas ferias funcionarán con el protocolo y medidas de higiene para evitar contagios de Covid 19, establecido para las que ya están funcionando, y estarán de 08 a 14 horas ubicadas en el carril de estacionamiento mirando hacia las veredas, para que el tránsito pueda funcionar normalmente, pero no el estacionamiento.

De tal modo que los vecinos circularán por la vereda y tendrán un solo lugar de ingreso y uno de salida, con distanciamiento de 1,5 metros entre cada uno, con uso obligatorio de barbijo, y sin tocar la mercadería.

Además cada puesto mantendrá los 5 metros de distancia establecidos, con el personal con la ropa adecuada, barbijos, guantes y lavado de mano entre un cliente y el siguiente, y el lugar, así como los trailers se higienizarán antes de la apertura y al final de la jornada.

Las Nuevas ferias que se abren estarán en:
- Comuna 4: FIAB 3 en California 2900, entre Av. Vélez Sarsfield y Luzuriaga, en el barrio de Barracas.
- Comuna 5: FIAB 19 en José Mármol 1800, entre Metán y Las Casas, en el barrio de Boedo.
- Comuna 10: FIAB 14 en Calden 881, en el barrio de Versalles.
FIAB 17 en Miranda 5200 y Lope de Vega, en el barrio de Monte Castro.
- Comuna 11: FIAB 8 en Gavilán 1200, entre Av. Gaona y Luis Viale, en Villa Gral Mitre.
FIAB 18 en Emilio Lamarca 2100, entre Lazcano y Álvarez Jonte, en Villa del Parque.

La Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana porteña Clara Muzzio, expresó: “Continuamos ampliando la oferta de ferias en la Ciudad, con productos de primera necesidad en todos los barrios. De esta forma los vecinos y vecinas pueden hacer sus compras cerca de sus casas y cumpliendo todos los protocolos de seguridad e higiene”.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!