El tiempo por Tutiempo.net

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inauguró una nueva base del SAME en el barrio 1-11-14.

El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel; acompañado en esta ocasión por el ministro de Salud, Fernán Quirós; la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, María Migliore,; el director del SAME, Alberto Crescenti, y el Padre Juan Isasmendi inauguraron una nueva base del SAME en el Barrio 1-11-14, frente al puesto de Gendarmería Nacional.

Esta nueva base del SAME, en Presidente Camilo Torres y Tenorio 2067, funcionará durante las 24 horas y cubrirá la zona del Bajo Flores.

La misma tendrá un médico y conductor, un área de descanso y comedor, y una ambulancia de alta complejidad con luz true light para desinfectar, cuellos ortopédicos, un juego de férulas, un panel central de oxígeno y un comando de luces internas.

Además la cabina para el paciente contará entre otras cosas con una camilla completa, una silla de ruedas, dos tubos de oxígeno grandes, un tubo de oxígeno chico, un cardio-desfibrador, un aspirador y un respirador.
El jefe de Gabinete, Felipe Miguel, expresó: “Es importante que la salud esté más cerca de las casas de los vecinos, sobre todo para las situaciones de emergencia en las que cada minuto cuenta. En este contexto de coronavirus, saber que tenemos la salud cerca de nuestras casas es una tranquilidad”.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!