El tiempo por Tutiempo.net

La Dirección General de Defensa Civil de la Ciudad de Buenos Aires Clase ofrecerá una clase de primeros auxilios básicos.

La Subsecretaría de Emergencias, a cargo de Dr. Néstor Nicolás, a través de la Dirección General de Defensa Civil de la Ciudad, bridará un curso virtual de primeros auxilios básicos, el 30 de octubre a las 11 horas, en forma gratuita y con cupos limitados.

Cabe destacar que Defensa Civil, independientemente de esta “clase virtual por Zoom”, periódicamente brinda cursos de primeros auxilios en escuelas, clubes, y en los barrios más vulnerables de la Ciudad
La clase abierta a toda la comunidad para enseñar al vecino a desempeñarse en una emergencia, tanto sea en domicilio o en un accidente callejero, será vía Zoom para mayores de 18 años, y al tener cupos limitados los interesados se deberán anotar en : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Dirección General de Defensa Civil, con esta iniciativa tiene como objetivo, poder dar al vecino la información necesaria para saberse manejar con métodos no invasivos, ante una emergencia como una convulsión, una hemorragia o una fractura, en el domicilio o en la vía pública.

Los encargados de la capacitación también pueden dar las pautas sobre el accionar sin poner en riesgo una vida, y cuál es la mejor forma de comunicar la emergencia.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!