El tiempo por Tutiempo.net

Ya se puede reservar turno para asistir a los 11 polideportivos que reabrieron sus puertas para actividades libres.

Este año donde hemos sufrido la pandemia por Covid 19, los polideportivos donde los vecinos jóvenes y adultos podían concurrir a practicar sus actividades preferidas en forma gratuita, debieron permanecer ocho meses con sus puertas cerradas para evitar la expansión del virus.

Ahora a partir del miércoles 25 de noviembre hay once sedes que reabrieron sus puertas para que todos los que deseen puedan practicar el deporte que prefieran, ya sea fútbol, voley, básquet, tenis, patín o atletismo, de acuerdo al lugar y las actividades que se realicen en cada uno de ellos.

En esta primera etapa de apertura, los polideportivos abrirán todas las sedes que cuentan con espacios al aire libre, los que podrán ser utilizados de lunes a domingos de 11 a 19 horas, según la actividad, y cada una tendrá un cupo máximo de concurrentes de acuerdo al deporte que deseen practicar.

Las sedes donde pueden concurrir los vecinos en forma libre y gratuita son las siguientes: Avellaneda, Costa Rica, Onega, Colegiales, Pomar, Santojanni, Pereyra, Don Pepe, Patricios, Dorrego y Martín Fierro. Además los amantes del golf, pueden concurrir al Campo de Golf de la Ciudad.

Por su parte el Polideportivo Chacabuco, solo mantiene abierta la pista de atletismo de 06 a 23 horas, pues no posee más espacios al aire libre para la práctica de otras actividades, y también abren sus puertas (abonando entrada), el parque Manuel Belgrano donde se puede practicar tenis, ciclismo y patín, y el parque Sarmiento donde se practica tenis, pelota paleta, patín frontón, atletismo, running, caminata y futbol 11.

Todas las actividades que los vecinos deseen practicar son libres, pues aún no hay ninguna escuela, ni se dictan clases con profesores para ningún deporte.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!