El tiempo por Tutiempo.net

La Ciudad celebra la Feria de Editoriales y Librerías de Buenos Aires, del 05 al 08 de diciembre de 12 a 19 horas en el Parque de la Estación.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires celebra la primera edición de (FELBA) “Feria de Editoriales y Librerías de Buenos Aires”, junto con Fundación El Libro.
La misma se llevará a cabo en el Parque de la Estación, en Presidente Perón 3326, del 05 al 08 de diciembre, en el horario de 12 a 19 horas, con entrada libre y gratuita

Todas las actividades se realizarán con los protocolos correspondientes a ferias de libros y actividades culturales al aire libre, y se podrán seguir por las redes sociales del Ministerio de Cultura en: @impulsocultural y @bacultura, por el sitio web de Fundación El Libro y sus redes sociales @ferialibroba (IG), @ferialibro (Tw y YT) y @ferialibrobuenosaires (FB).
En ésta feria participarán 41 expositores y habrá charlas sobre temas como literatura juvenil, novela romántica, feminismo, diversidad sexual y muchos otros. Los participantes en esta ocasión son: Longseller Educación, Libros para el Mundo, Infancias libres, Otras Orillas, El Túnel Libros, La Libre, Librería Guadalupe, Prometeo, Librería del Fondo Arnaldo Orfila Reynal, Imaginador, NOVEDUC, Letra Viva, Espacio Moebius, Ediciones Akal, Ritualitos, Sudestada, Blatt & Ríos, El libro de arena, Ediciones IPS, Alamut Libros, Nubífero, Librería de las Luces, Editorial Gorla, La coop Librería, Biblos, Asunto Impreso, AZ Editora, Galerna, Colihue, Librería Raíces, Corregior, Párrafo aparte, Grupo Editorial Sur, Karlovich Libros, Grupo Argentinidad, Ojoreja, Gerbera Ediciones, Siglo Veintiuno Editores, Ediciones de la Flor, Editorial Albatros, y Ediciones RYR.
Las actividades especiales que se realizarán serán:

- Sábado 5 de diciembre:
16h: El texto en la probeta: así se hace la literatura
Con Haidu Kowski, Julia Coria y Cecilia Bona.
17:30h: Novela Histórica Argentina: Con la participación de las autoras y coordinación de Patricio Zunini.

- Domingo 6 de diciembre:
16h: Las disidencias sexuales también escriben la historia
Con Gabriela Borrelli Azara, Violeta Alegre, Gaita Nihil, Dafne Pidemunt.
17:30h: Bookstagrammers
Con Maru Drozd de @lagenteandaleyendo), Rocío Colabianchi de @eltiempoentrelecturas, Belén Moguilevsky de @beliteraria y Delfina Migueltorena de @cronicasdesal.

- Lunes 7 de diciembre:
16h: Publicar por primera vez
Con Olivia Gallo, Maru Leonhard, Luz Vítolo y coordina Patricio Zunin.
17:30h: Feminismo Post Pandemia
Con Luciana Peker, Dolores Reyes, Ro Ferrer y Cecilia Szperling.

- Martes 8 de diciembre:
16h: Bibliómanos en vivo
Eugenia Zicavo y Maximiliano Tomas llevarán adelante su competencia temática sobre libros en vivo y en directo.
17:30h: Harry Potter: el Fénix de la lectura
Con Patricio Tarantino, Natalia Beroiz, Ayelén Vegagil Espósito, Lucas Baini y Cris Alemany.

El Ministro de Cultura, Enrique Avogadro, se refirió al evento diciendo: “Esta feria, la primera que se realizará para el sector, tiene el objetivo de poder volver a reunirnos y conectarnos con la cultura. Pero por sobre todo, activar el sector independiente de las editoriales y sus canales de venta, las librerías”.

 

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!