El tiempo por Tutiempo.net

Se informa a los vecinos que aún quedan algunas vacantes para las Colonias de Verano y que la inscripción sigue abierta.

Desde el 1º de diciembre se encuentra abierta la inscripción para las Colonias Deportivas del Gobierno de la Ciudad, a la fecha aún hay vacantes en el Parque Sarmiento, Martín Fierro, Dorrego, Costa Rica, Parque Roca, Parque Avellaneda y Parque Manuel Belgrano.
Las colonias de verano se llevarán a cabo con un estricto protocolo sanitario y un plan ajustado a la pandemia, que prioriza a los chicos y chicas a través de la realización de las Colonias Deportivas de verano.
Las mismas tendrán lugar del 4 al 29 de enero, son totalmente gratuitas para todos los chicos de 4 a 12 años. Las mismas contarán con una variada oferta de actividades deportivas, recreativas y culturales, donde recibirán diariamente desayuno, almuerzo y merienda.
El cupo de chicos y chicas es el mismo de todos los años, 20 mil, pero en lugar de ser una jornada diaria de 9 a 16, se dividirá en dos turnos: de 8 a 12 y de 13 a 17.
En cuanto a las colonias para personas con discapacidad hay disponibilidad en las 5 sedes, aunque en Parque Patricios sólo para el turno mañana, porque el de la tarde está completo.
Este año la inscripción es 100% online a través de la web www.buenosaires.gob.ar/deportes, donde las personas interesadas en anotar a sus hijos e hijas pueden encontrar la documentación que necesitan descargar, completar, firmar y volver a subir para reservar la vacante, además de toda la información necesaria para hacerlo
En las sedes donde el cupo está completo está habilitada la lista de espera para anotarse con miras de poder ingresar si se libera algún lugar.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!