El tiempo por Tutiempo.net

El próximo sábado 12 de diciembre a las 20 horas se proyectará la película “Mamá se fue de viaje”, en el barrio de Boedo.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Promoción del Libro, las Bibliotecas y la Cultura, y la Comuna 5, ha organizado una noche de cine nacional al aire libre en el barrio de Boedo.

La proyección se realizará cumpliendo el “Protocolo para eventos culturales al aire libre con público”, para lo cual se establece un cupo máximo de asistentes para respetar el distanciamiento social, será obligatorio el uso de tapabocas, al ingresar los asistentes deberán pasar por el stand de sanitización y se les tomará la temperatura corporal.

Se invita a los vecinos a disfrutar en forma gratuita, de esta película de cine argentino, “Mamá se fue de viaje”, protagonizada por Diego Peretti y Carla Peterson, bajo la dirección de Ariel Winograd, el sábado 12 de diciembre a las 20 horas, en Avenida Boedo, entre Avenida Independencia y Estados Unidos, en el barrio de Boedo.

La comedia que fuera la más vista del cine argentino en el año 2017, nos cuenta la historia de una familia común en la que el padre trabaja fuera de su casa, y la madre cumple las tareas de “ama de casa” ocupándose de la casa y los niños, corriendo todo el día.

De pronto la madre decide hacer un viaje, y el esposo quien debe quedarse a cargo de la casa y los niños, recién en esa oportunidad se da cuenta que el trabajo que su esposa realiza cada día no es tan sencillo como todos piensan.

Dado que el ingreso es con cupo limitado, ya se puede reservar la entrada gratuita para disfrutar en familia la proyección de la comedia “Mamá se fue de Viaje”.

La película que se proyectará es apta para todo público.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!