El tiempo por Tutiempo.net

Este lunes comienzan a reclutar voluntarios para la aplicación de la Vacuna CANSINO contra el Covid 19 cuya fase 3 se estudiará en el país.

Se informa a la población general (mayores de 18 años) que se encuentra abierta desde hoy lunes la lista de reclutamiento para aquellos voluntarios que quieran aplicarse la vacuna CANSINO  contra el Covid 19 al solo efecto de ver su eficacia y llevar un seguimiento durante esta fase 3.
La vacuna es de una sola dosis y se aplicará a aquellos voluntarios que no tengan ningún problema de salud. La misma es de un laboratorio canadiense que se unió con otro Chino y se comenzará a estudiar aquí su efectividad como se lo ha hecho también con otra vacuna en el país.
Los voluntarios tendrán que incribirse y serán llamados por personal especializado quienes decidirán si el inscripto cumple con los requisitos y aquellos que sean reclutados seguirán un protocolo de control como es normal en estos casos, ya que algunos recibirán la vacuna y otros recibirían placebo.
Todo aquel interesado debe inscribirse en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Información enviada por el Dr. Ricardo Tijeiro del Hospital Pirovano.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!