El tiempo por Tutiempo.net

El próximo sábado 19 de diciembre la Dirección General de Entidades y Cultos de la Ciudad de Buenos Aires invita a todos los vecinos a participar de La Noche de los Templos.

La quinta edición de La Noche de los Templos se llevará a cabo, dado el contexto de pandemia, de fomra virtual este sábado 19 de diciembre a partir de las 19 hs. a través de la página . http://www.lanochedelostemplos.com.
A través de la página oficial se podrá acceder y recorres diferentes templos de la Ciudad de Buenos Aires con contenido exclusivo de las comunidades de fe.
Para el acto de apertura está previsto un streaming con repertorio de la Misa Criolla y la Navidad Nuestra, propuestas folclóricas del Ensamble del Seminario Internacional Teológico Bautista dirigido por Constanza Bongarrá.
Teniendo en cuenta que la visita será en forma virtual esta forma nos permitirá tener acceso a templos de distintos puntos del país que, por primera vez, podrá ser parte de esta excepcional noche tan tradicional en la Ciudad.
Se podrá disfrutar en detalle la imponente Mezquita de Palermo, conocer la cripta de la Catedral Metropolitana, adentrarse virtualmente en una de las Sinagogas más antiguas, el Gran Templo Paso, recorrer los interiores del Ilé Reino Iemanja Bomi y descubrir muchos otros templos de distintas comunidades de fe que hacen a la identidad religiosa y cultural de nuestro país.


"La Noche de los Templos es un programa que año a año los vecinos y vecinas de la Ciudad disfrutan y valoran. Este año la virtualidad nos amplía el horizonte. Al sumarse nuevas ciudades al programa, se abre la posibilidad de conocer más templos y que personas de todos los puntos del país y del mundo disfruten de la riqueza y diversidad que los templos nos ofrecen. Es una oportunidad para seguir conociendo las historias, creencias, arquitectura, valor religioso y cultural de tantas comunidades de fe de nuestro país", destacó Federico Pugliese, Director general de Entidades y Cultos Gobierno de la Ciudad
La actividad es libre y gratuita y no requiere inscripción previa. Para ver más sobre este evento ingresá a La Noche de los Templos

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!