El tiempo por Tutiempo.net

El Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió las nuevas instalaciones de la Comisaría Comunal 4.

Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, acompañado por el vicejefe a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, recorrió ayer las nuevas instalaciones donde funciona la Comisaría Comunal 4 en el barrio de Parque Patricios.

Esta nueva obra se suma a la que se inaugurara en febrero de 2020 en la comisaría Comunal 1, y a la que pronto se inaugurará en la Comisaría Comunal 8, que integran el plan de redistribución de comisarías, de acuerdo a la división jurídica de comunas, en el cual cada una de las 15 comunas tiene una Comisaría Comunal y de 2 a 5 Comisarías Vecinales que suman 43, que tienen como objetivo que la policía este cada vez más cerca de los vecinos.

El nuevo edificio y el ya existente que se remodeló totalmente, tienen mayor espacio en los sectores de atención al público, sector de denuncias, oficinas, armería, logística y sanitarios, con mayor cantidad de personal dedicado a las investigaciones pertinentes, además de un sector exclusivo para para las denuncias que se realizan por violencia de género.

El edificio ubicado en Zavaleta 425, tiene 4.200 m2 distribuidos en tres niveles en los que existen dos sectores, el antiguo remodelado totalmente, y el nuevo con la alcaidía y el vestuario del personal.

Ambos edificios se conectan por un puente, debajo del cual hay un estacionamiento con capacidad para 10 móviles policiales.

Estas obras que viene realizando el Gobierno de la Ciudad, tiene como principal objetivo facilitar las denuncias y la disminución de delitos, al tener el vecino un lugar cercano donde realizar las denuncias y así facilitar las investigaciones.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!