El tiempo por Tutiempo.net

Al comenzar las clases presenciales, los alumnos podrán tramitar nuevamente el Boleto Escolar 2021.

El Gobierno de la Ciudad, nuevamente habilita el trámite para obtener el boleto escolar en la Ciudad de Buenos Aires, de tal modo que los alumnos del Nivel Inicial, Primario, Secundario, Educación Especial, y alumnos de los Centros de Formación Profesional, puedan utilizar el transporte público sin costo, en horario escolar.

Este Boleto Estudiantil se puede utilizar de lunes a viernes de 5 a 00 horas, en colectivos, subtes y premetro, con un máximo de 4 viajes por día (50 viajes mensuales).

Para obtener esta tarjeta, el alumno mayor, o los responsables deberán llenar un formulario de inscripción ingresando a “buenosaires.gob.ar/boletoestudiantil”, y solicitar un turno en una sede comunal, donde luego deberán presentar la documentación requerida.

A continuación se verificarán los datos del alumno y se le entrega una SUBE ESTUDIANTIL, personal y sin costo, la que se debe activar en una Terminal Automática SUBE.

El que posea la tarjeta SUBE ESTUDIANTIL de años anteriores solamente debe activarla, pasándola por una Terminal Automática SUBE, sin realizar ningún otro trámite, y en caso de haberla perdido o si desea darla de baja, se deberá comunicar al 0800-333-3382.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!