El tiempo por Tutiempo.net

La Feria estará el sábado 27 y domingo 28 de febrero en la Plaza Echeverría, de Villa Urquiza, de 16 a 23 horas, con entrada libre y gratuita.

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad, ha informado que el sábado 27 y domingo 28, en el horario de 16 a 23 horas, la feria Buenos Aires Market, estará en la Plaza Echeverría, de la Comuna 12, en la calle Nahuel Huapi entre Bauness y Capdevilla.

En ella se encontrarán con 23 puestos que ofrecerán productos saludables como : aceites, frutas y verduras, frutos secos, cereales y semillas, especias, harinas y derivado, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, panificados, mermeladas y dulces, delicatessen, pastas, plantas aromáticas, snacks, productos para celíacos, bebidas sin alcohol, y muchos más.

En esta Feria BA Market, se congregan los productores de alimentos saludables, y todos los meses durante uno o dos fines de semana se dirigen a las distintas comunas de la Ciudad.

De las 12 ferias que se ubicaban en 63 lugares en el comienzo, ya hoy hay 39 ferias distribuidas en 179 lugares de las 15 comunas de la Ciudad, con 308 feriantes.

Con motivo de la pandemia por Covid 19, en ésta oportunidad no habrá mesas para comer en la Feria ni comidas al paso, sino que únicamente se podrá comprar comida para llevar (take away).
El ingreso es libre y gratuito, siempre cumpliendo con el protocolo de higiene que rige para todas las ferias itinerantes, y los productos se pueden abonar con Mercado Pago en todos los puestos y sólo algunos aceptan Tarjeta de Débito.

Este año durante los meses de enero y febrero, la feria ya ha estado en Parque Centenario, Parque 3 de Febrero, Plaza Aristóbulo del Valle (Villa del Parque), Plaza Manuel Belgrano (Belgrano), Parque Chacabuco, Parque Rivadavia, Parque Saavedra y Parque Centenario.

La Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana Clara Muzzio, expresó: “Desde la Ciudad le seguimos brindando a los vecinos y vecinas opciones al aire libre para que puedan realizar sus compras en las zonas cercanas a sus barrios, de forma segura y a buen precio”.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!